miércoles, 6 de agosto de 2008

Duda..

Si bien entrar a un quirófano puede resultar cuanto menos doloroso…. Imagínense que bueno sería si existiera una cirugía que logre borrar de nuestra cabeza todos los recuerdos horribles y dolorosos… Y dejar relucientes aquellos divertidos, felices y alegres…

Ok, es demasiado difícil.
Entonces… mientras tanto qué hacemos? Olvidamos. Perdonamos también?
Si no se puede olvidar, es posible perdonar?

Hay algunas cosas imperdonables… que la gente que está detrás de uno esperando el colectivo, corra hacia él .... y vos, que en un primer momento te sentías chocha de ser la primera de la fila, terminas subiendo última.
Tampoco se perdona a quien te roba el taxi..
Sin embargo, todo esto se olvida fácilmente.

Pero en las cuestiones del corazón, suele resultar un poco más complicado. Ni hablar de perdonar. Ni ni ni ni que hablar, de olvidar.

Las mujeres perdonamos más rápido. Será por miedo a que nos dejen y volvamos a estar solas? O será para demostrar que finalmente teníamos razón?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

voto por la segunda...

no se perdona tampoco que si vos estás primera en la fila del ascensor, te metés primera, entonces salís última y el forro que llegó ultimo pide el expediente antes que vos... eso no se perdona...

yo siempre dejo pasar, o amago en el caso de los hombres, algunos agradecen

saludos

lindo block

Anónimo dijo...

mmmm no quiero ser el contra, pero parte de lo lindo de vivir son esos momentos malos. sí, son los mas dificiles, pero sin ellos no apreciarias los buenos, dariamos todo por sentado y quizas no nos dariamos cuanta de la real dimension de algo bueno que nos esta pasando. por otra parte, hay recuerdos que por mas que duelan uno nunca elegiria olvidarlos. que alguien no este mas aca por ejemplo, te puede dejar hecho un trapo pero creo que uno nunca elegiria olvidar a esa persona a cambio de que deje de doler. son opiniones, sin mala onda!

Anónimo dijo...

segui bajando y lei el primer post. por ese lado venia la primer parte de mi comentario casualmente! jaja

Anónimo dijo...

En "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" tienen algo de lo que estás buscando.