lunes, 4 de agosto de 2008

Lluvia .. (parte I)

Llueve. Justo el día en que me levanté con ganas de lavar mis sábanas. El olor a lavadero es agradablemente adictivo. Meter la nariz en la bolsa de ropa que recien vuelve de la lavanderia... mhmm.
Y hablando de lluvia y lavadero, cuando yo era chiquita, aparte de querer trabajar en una lavandería, existió una propaganda de Malboro donde una chica de pelo largo -pero no tanto-, desmechado -pero no tanto-, se sacaba la ropa y así como estaba la ponia a lavar..

Salí a caminar.. llegué al puestito de flores: Hola, Fresias tenes? , No, no es época..
Insultarla por fuera, y sonreír por dentro... Ah, Gracias..
Y bueno, me fui de ahí sin esos olores ricos ni esos colores que un buen contraste hubieran hecho con el cielo gris...
Y el frío.. y las manos en los bolsillos, y la nariz fría.. y pensas: que bien se ve buenos aires... asi.. ahora, en este mismo momento.. quedate así, así como estas, no te muevas..

Frio
Fresias
Lluvia
Bolsillos


Será que los días de lluvia son más propensos a que la gente se siente a escribir pavadas ?

Ponele que si..
Al menos, es mi caso.
.

2 comentarios:

krang dijo...

las pavadas dichas en los dias de lluvia suelen tener mas contenido que las solemnes frases bajo el sol brillante.
el mundo entero debe estar hecho de pavadas. algunas no sirven para nada. son estas las mas interesantes.
saludos.

Anónimo dijo...

se te olvido de poner mate...
dias mas propensos al estudio y depresion, igual que domingo por la noche....
dias de lluvia limpian..limpian el corazon...
luli