lunes, 11 de agosto de 2008

Hope..

Muchas veces pensamos en la idea del destino… y ese intento por descifrar si realmente está escrito… o… si se va armando minuto a minuto, con cada una de las decisiones que tomamos….

Y cuando hablo de destino, de futuro, suelo dirigir mis ojos hacia el cielo.. casi como buscando en las estrellas el instructivo de mi vida… Miles de años atrás, el cielo y las constelaciones servían para eso… porqué no pueden serme útil a mi?

Buenos Aires es una ciudad que no deja de sorprenderme nunca… pero tiene 1 cosa muy fea… y es que cualquier porteño que se encuentre un tanto desanimado y eleve su mirada hacia el mágico cielo intentando descubrir alguna señal, flecha, camino o mapa que indique qué hacer con su vida… no puede! Sencillamente porque en buenos aires no se ven las estrellas…
Será por eso que a veces camino medio perdida?
Y tengo que empezar a pensar no solo con los ojos, sino con todo el resto de los sentidos… a la vez, todos ellos en constante diálogo… las 24 hs.

Quizás de esto se trate, de venir a nacer justo en este lugar…
En esta ciudad donde la vida te desafía a vivir con los ojos vendados…

Vendados…. O no tanto..

Quizás el destino cree que por “vendados” se entiende “tapados”…
Quizás nadie le explicó al destino las reglas del juego…

Hay mas de uno, que hace tiempo, dejó de mirar con los ojos..

Y es cierto que -cursi pero real- muchas decisiones son tomadas con el corazón… Y así y todo le pifiamos. Sin todas esas equivocaciones, seríamos quienes somos?

Ojala algun día lleguemos a ser.... lo que queremos ser.
.

3 comentarios:

dario dijo...

la existencia precede a la esencia decia Sartre... osea que ser hombre es llegar a ser hombre

que contradiccion!!! la vida se nos pasa haciendo planes para la vida.

Anónimo dijo...

No lo pienses más ! El destino no existe. Es tan sólo un concepto.

Vero dijo...

lo mas sincero que podemos hacer es hacer lo que nos dicta el corazón y cuando nos podamos deshacer del ego seremos la persona que siempre fuimos... algo asi. ponele.