domingo, 17 de agosto de 2008

No puedo evitar..

Aqui va una lista de algunas de las cosas que me sale hacer.. aun cuando quiera evitarlas:

- Mirar constantemente las patentes de los autos... Y pensar: si empieza con H, se lo entregaron tipo febrero/marzo.... Si en cambio, empieza con D ... es unos años mas viejo... Si empieza con X o T .. es obvio que es del año del re pedo... En cambio, si no tiene patente, busco desesperada en el parabrisas la hoja provisoria donde te imprimen la patente.... y ahi: uuuffff.. respiro.
- Cuando estoy parada en algun lugar esperando algo/alguien pienso: el proximo auto que doble en esa esquina, será el que me compre... Y si es feo digo: no no.. el tercero que viene después de él... y así...
- No me banco la gente que dice esto ... (y según el caso, no puedo evitar la corrección..)

"porque vino María y me dijo de que..."
"si yo estaría bien..."
"aaaa... re tarada la mina" (hablando de uno mismo en tercera persona)
" tatsi, pitsa, setiembre"
"actitut"
- No me banco a la gente que cuando come, choca el tenedor con los dientes... Y en este caso no digo nada.. Solo le clavo la mirada al comenzal, con cara de: asco.
Con el tiempo me di cuenta de que (OJO !! Está bien usado el "de que" porque es: dar cuenta de algo) .. que es medio ofensivo bardear el comer mal.. asique solo me lo reservo para mis interiores.
- Cuando subo al colectivo, tampoco puedo evitar escuchar las diferentes formas que tiene la gente para pedir lo mismo: "uno de un peso"; "uno"; "hasta Cabildo"; "un peso"; "noventa"; "nueve", etc...
- Nunca tomo taxi Peugeout 504... quien lo conduce suele tener olor a sucio. Sorry.. no puedo evitar quitarme el prejuicio de encima.

Y así, sucesivamente, por los siglos de los siglos.
-.

3 comentarios:

dario dijo...

sos una chica de trato delicado salida de sex and the city
esa serie esta haciendo estragos en nuestra población femenina

Anónimo dijo...

Aaaahh veo que la freakeàs con las mismas historias que yo. Es que la gente come mal... y habla muchísimo peor. No hay momento más quijotesco en la vida de uno (sí, en 3era, y?) que cuando viene el que se come las S a corregirte el 'de que' cuando està bien usado. Bueno bueno, para hablar de mis cosas me hago cargo y me abro un blog.
En fin, de cosas inevitables se trata. Igual ¿no es un poco ridículo exigir tanto, sobretodo en cuanto a formas de ALIMENTARSE, sólo en nombre de...de... ayyy sì, el buen gusto boluda, me había olvidado. Te re banco.
Besos.
B.

Anónimo dijo...

odio como come la gente...

es mi karma...

besos