sábado, 20 de junio de 2009

Colorear...

Dentro del abanico de preguntas e inquietudes que tengo a diario, se presenta el siguiente cuestionamiento: porqué los colores influyen tanto en nuestros estados de animo... quiero decir... porque el negro es luto.. y el banco es pureza.. porque nos pone de buen humor el cielo bien celeste... porqué canto fuerte cuando estoy vestida de varios colores ? porqué tengo sweaters verdes, rojos, azules... remeras amarillas (2), fucsias (varias)...

Definitivamente, los colores son energía. Es una forma de dar o de hacer o de transformar energía. Cuando vemos colores nos alegramos... entramos a un lugar colorinche y decimos que tiene buena onda.. (al menos eso digo yo).. Y la onda es energía. Y la enegría vibra. Etnonces, me imagino que los colores también vibran. Y leí una vez, que según la velocidad a la que se muevan, produce distintas sensaciones y emociones en las personas.

Tengo 3 tatuajes, cada uno con su propio significado. no solo de forma y ubicación, sino tambien de colores. Uno de ellos, es el de la espalda, entre los omoplatos. De color azul, exactamente situado en el 5° chakra, que justamente, se representa con esa tonalidad. Muy básicamente, los chakras son 7 centros de energía que tenemos a lo largo del cuerpo. Por allí entra y sale energía... y vitalizan el cuerpo. Cuanto mas evolucionado estamos a nivel físico y espiritual, más abiertos estarán los chakras.

Sin duda que los colores estan íntimamente relacionados con nuestro ánimo... con nuestras energías...
Yo soy color. Puro color.

Esta casa la encontré por ahí....Perfectamente podrían ser MIS casas.




5 comentarios:

Nano dijo...

Aunque en algunas culturas, el color blanco es d luto...

Anónimo dijo...

Nano: en ese caso el luto es blanco por que es la Llama Blanca que es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN.Además esa llama Blanca alija a nuestro CRISTO interno.
Tus ancestros te saludan

Anónimo dijo...

Quise poner: aloja a nuestro Cristo

Anónimo dijo...

qué grosa flor googleand "luto de blanco" jajaaj sos grosa. tk y aguante el colorinche. term

FloR.- dijo...

yo no soy "anonima" nenaaaa..

yo soy flor, la propietaria del blogg....

jajajaja.. no, no googlé luto blanco... eso se lo dejo a los anonimos que entran aca y no firman antes de salir !!

vos sos EL referente del colorinche termiss... loveee... love total.
ASF (esta es la nueva, ok?)