domingo, 5 de abril de 2009

Grandes Placeres..

1. las fotos
2. que te hagan las uñas
3. el aire acondicionado
4. la coca light fria (sin hielo)
5. las siestas en invierno
6. despegar y aterrizar
7. pisar charcos con furia cuando uso mis botas de goma violetas
8. sorprender
9. tener anteojos de sol y capucha en la playa cuando es invierno
10. tomar taxis
11. llegar a mi casa y descalzarme
12. el 3° o 4° mate
13. el brushing
14. hacer una valija
15. organizar cumpleaños
16. despertarte, comer y volver a dormir cuando amaneces con resaca
17. cafe con leche con espuma
18. reencontrarme con MI caja
19. ir a walgreen y comprar todo... incluso lo que jamás podría usar...
20. ver cada tanto mi ramito de fresias seco en el cap. 7 de Rayuela
21. escuchar a mi abuela hablar
22. escuchar B-Ode y Evelyn de Fito
23. usar el guante exfoliante de VZ
24. un Martini bien hecho
25. usar post it !
26. taparme con el acolchado hasta la nariz y ver Lost
27. escuchar las historias graciosas de Joja
28. tejer
29. mar mar mar mar mar
30. hacer listasss

1 comentario:

FloR.- dijo...

que feo que suena " hacer las uñas "..


como si uno no las tuviera.