jueves, 26 de marzo de 2009

Puntual...

se nace .... o se adquiere ?

.

4 comentarios:

Diego dijo...

lo bueno de los que somos impuntules es corroborar que nos esperan...

yop tambien leo a veces a guillespi..auqneui me gsuta mas escuharlo, por mas que no lo jamas, proque nunca puedo o no tengo ganas a esa hroa que esta


besugosssssssss

Janc dijo...

Ud. que piensa? Para mi se adquiere. En muchos casos en la menor edad posible, de acuerdo a la concurrencia actividades en las que, debiendo asistir, cabe las posibilidades de llegar temprano, puntual o tarde; en otros casos, sobre la base de un esfuerzo mayor, ya a una edad en la que nuestro prontuario acredita varias llegadas impuntuales.

poli dijo...

se nace con el don de la puntualidad... no hay vuelta q darle.

El Tolo dijo...

naa, yo creo que se adquiere, cuando te dejen garpando y note esperen, vas a tener que ir cambiando la actitud.

Igualmente, esta el caso de Peru, que es por demas llamativo, donde el propio poder ejecutivo, a traves del ministerio de desrrollo social lanzo la "campaña nacional Puntualidad para el desarrollo de todos" donde, entre sus justificativas dice
-Un país no se construye con disciplina, desorden y desgano. Por el contrario, se
edifica con laboriosidad, esfuerzo y respeto, expresados en su forma suprema: la
puntualidad

no les miento: http://www.inabif.gob.pe/portal/puntualidad/puntualidad.pdf

y ahora me voy porque estoy llegando tarde.