martes, 7 de abril de 2009

Fotográficamente... (Parte I)

(placer n° 28) Tejer mucho -sobre todo en verano- ... Todas estas bufandas -y algunas más- estan disponibles para todo aquel q quiera no morir de frío en el invierno.. La celeste y azul la hice en el campo del chelo. La naranja-amarillo durante algun viaje.
Lo copado de tejer (estan hechas a crochet) es que en cada nudo hay un pensamiento... Tejer implica mirar constantemente lo que estas haciendo, y eso requiere de concentración. Por eso es que cada una de mis bufandas guarda algún secreto, pensamientos no compartidos, algún sentimiento reprimido... Una vez regalé una bufanda; había sido exclusviamente teijda para esa persona.. A veces me pregunto: si la bufanda pudiera hablar.. me la devolvería? la tiraría? o la seguriía usando?


(placer n° 16) Resaca .. el placer no es el dolor de cabeza.. obviamente que nadie disfruta de este tipo de sensación .. Me refiero al hecho de despertarse e irse a dormir despues de haber almorzado y/o desayunado... Resacas que a veces precisan de aspirinas, de cafeina, otras resacas precisan un llamado telefónico a algun amigo que intente reconstruir lo sucedido aquella noche...



(placer n° 29) Marrr Caribeee ... Una merecidísimas vacaciones en La Florida permitieron poder disfrutar de esas olas interminables... Con una charla interminable con un guarda costa puertorriqueño.. que no paraba de criticar a su país.. Un exiliado más en toda esa bendita ciudad.


(placer n° 17) Cafe con espuma -al salir de magic kingdom- ... En EEUU me sorprendieron los tamaños.. Ese cafe era el más chico de todos.. obvio que no lo terminé, sobre todo porque ya para el final estaba frío. El cafe con leche con espuma es algo que dificilmente podrá ser reemplazado en cuanto a placeres matutinos... Otro placer que forma parte de esta lista, es batir café para los amigos.. con un poquito de azucar y unas gotitas de agua...



Próximamente, más placeres fotográficamente presentados...

.

6 comentarios:

janc dijo...

Flor, la verdad... excelente post. Perdón si no es el término exacto, no estoy muy familiarizado con los blogs.
Obviamente ya lo sabés: tu lirismo es impecable, ingenioso y muy entretenido para ponerse a leer lo que querés expresar, aunque se trate de las cuestiones mas simples de la vida.
Bueno, eso nomás.

Beso.

Anónimo dijo...

No se si acá da para manguear, pero quiero un gorro...
Gero

FlorA dijo...

Los cafés de 1/2 litro hablan de las conductas alimenticias yanquis que llevan a la enorme tasa de obesidad que tienen.

Que seria me puse.

saludos

Anónimo dijo...

en realidad es la trama de la vida, el anudar , desatar, pensar, crear, ir hacia arriba, enlazar vidas, ir hacia abajo, enojarse con la lana, ser feliz al lograr el dibujo, etc etc es analogo con la vida misma. por eso los atrapa sueños tienen forma de tela de araña-
Que tus ancestos te sostengan hasta que vuelva de miramar.(de mirar el mar y agradecer)beso grande

Pocho bloggero "el que te llena el vaso" dijo...

eeeeehhh...... que lindas bufandas.... un interrogante... en estados unidos te sorprendieron los tamaños? uos japen? como puede ser ke no terminaste tu cofi?
mmm esto merece una cronica completa...

El Tolo dijo...

Placeres compartidos:
1. las fotos
3. el aire acondicionado
6. despegar y aterrizar
11. llegar a mi casa y descalzarme
12. el 3° o 4° mate
16. despertarte, comer y volver a dormir cuando amaneces con resaca
17. cafe con leche con espuma
26. taparme con el acolchado hasta la nariz y ver Lost
29. mar mar mar mar mar