viernes, 11 de junio de 2010

Otra vez !

Pasé por estos lados y me agarró la melancolía del paso del tiempo.. De rememorar ciertos espacios donde ya estuve alguna vez y nunca volví.

Leerte es como verte en un espejo que nos permite ir para atrás... Y nada mas cierto y nada más sincero que decir que "uno, es esclavo de sus palabras.."

Frases que nos recuerdan aquello que sentimos alguna vez; aquello que nos dolió; que nos llenó de felicidad.

Ya pasaron más de 2 años desde que nació este lugarcito dentro de la web... y, podrán cuestionar su contenido, cuestionar su diseño, incluso a su dueña.... Pero hoy por hoy estoy descubriendo lo útil que es para uno, leerse.

Alguien una vez me contó que mientras vivia una situación a los 4 años, incomprendido por sus padres... se dijo a si mismo: voy a recordar exactamente esta situacion así como tambien las respuestas de mis padres... para ver si de grande logro entenderlos..

Y esto, tiene que ver un poco eso... pensamos tantas cosas por día.. que probablemente si no hubiera sido por este blog, muuuchísimas se me hubieran olvidado.

y esta bueno, cada tanto, mirar (o leer) hacia atras..

Vi que hay gente nueva que comentó viejos post... eso me gusta.

Supongo que este blog será retomado. Será hasta luego entonces.

2 comentarios:

El Tolo dijo...

Y me parece muy bien que lo quieras retomar!. Mas si tenes cosas para decir, y si no retomas aca, que sea en otro lado, pero "deciiilo"
En el contexto actual no es facil frenar para darse tiempo a expresar cosas mas profundas que un "me gusta" de facebook.
Asi que segui adelante!
(ah y saca lo de la palabra de verificacion porque es un emboleeee)

ali dijo...

lo que pensas se te olvida y tenes que reelerlo. Lo que sentis es más fuerte, imborrable, eterno.