martes, 20 de enero de 2009

Uno, Dos, Tres y Cuatro...


Un grupo de vasos le permitirían a cualquier mente con un poco de creatividad imaginar una mesa de amigos.
Yendo un poco mas allá, podría tratarse de 4 copas que escoltadas por sus dueños se golpean suavemente en el aire y auguran buenos deseos.
Según el diccionario de la Real Academia Española el término brindis significa del aleman "bring dir's", yo te lo ofrezco. Y qué mejor que ofrecerle a un amigo la posibilidad de compartir sus propios sueños y deseos.
A veces me molesta que la gente pida algo "por el mundo"... no mas hambre mundial o no mas miseria mundial... El mundo es demasiado grande como para intentar cumplir semejante sueño.. Deberían acotarse un poco más... quizas a un barrio o una ciudad...
Hoy es 20 de enero de 2009, mi año empezó distinto porque el día de mi cumpleaños no tuve velitas... Igual, estuvo bastannnte bien; uno zanatea con los deseos que pide... vamossss... yo durante 5 años pedí lo mismo -pero asumí desde un primer momento que era un divague -por supuesto no voy a revelarlo ahora-.
El caso es que esta vez prefiero los beneficios que el brindis ofrece. Nos permite compartir y acompañar al otro en sus deseos más internos. Habría que tener un poco de cuidado a la hora de elegir con quién hacer sonar la copa... Yo por ahora, vengo bastannnnnte bien... de deseos... y también de compañía.
"Brindemos que hoy es siempre todavía.." (I. Serrano)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flor:
Es lindo pedir deseos cuando sopalmos las velitas, al menos a mi me divierte, será porque se que no se cumplen o yo como vos, pido un disparate jajaja, como pasar el cumpleaños en París,no? y terminar pasandolo aca en la casa de uno, que no está mal, con los que nos quieren y compartir nuestros deseos y el brindis.

Cristal

FloR.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Flor!!!
Me encanto tu blog,sos una genia!!!!
Es agil,interesante,con buena energia......
No se pueden negar los genes......escribiendo y haciendo comentarios,vas camino a ser una version MEJORADA de tu madre.
Bss
Ara

FloR.- dijo...

Cristal.. no sé si nos conoceremos.. pero la idea de pasar un cumple en Paris puede calificarse de mil maneras menos de disparate !!! Al menos para mi.

Lo imposible solo tarda un poquito mas..

saludos.