martes, 2 de diciembre de 2008

Lisandro Aristimuño

Pido que las noches no se quiebren en tu luz y que las ventanas sean grandes para el sol.
Cuando los almendros no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
Pido atardeceres en los cielos de Beltrán y que tus mañanas siempre sean para hablar.
Cuando los jardines no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
Y si vos querés te voy a buscar para que los días no se vayan sin pensar.
Y si vos querés te paso a buscar y dejamos los caminos libres de humedad.
Pido tu mirada más alegre para mi y que toda el alma se disuelva en el amor.
Cuando los almendros no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
Y si vos querés te voy a buscar para que los días se nos vayan sin pensar.
Y si vos querés te voy a buscar y dejamos los caminos libres de humedad.

http://www.youtube.com/watch?v=09rURjIjlRQ&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un groso Aristimuño.
Cómo no se me ocurrió para regalo ?
En fin, espero que te esmeres en la elección musical porque te cuento que desde el miércoles soy abogado.

A todo esto, de las bufandas ni media onda. Todos comentarios de los lindas que son y nada más.

Besos.

B.

dario dijo...

ponele