jueves, 18 de diciembre de 2008

Fucking tiempo...

Durante muchos años lo pensé... pero recien ahora, a finales del año 2008 lo advierto y lo pienso con total conviccion: qué pelotudez enorme esto de "fin de año"... de que el tiempo este separado en años y en meses y en semanas.. y que la gente corra y se vea "para brindar"...

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si al dia siguiente se ven, y al otro tambien.. y trabajan juntos.. y se siguen viendo... y el año se va, como se van todas las horas...

No se.. me embola esto de tener 15 festejos en una semana... Ok, no digo que la paso mal ni descarto la posibilidad de faltar -porque toda comida y/o brindis siempre es bienvenida-... pero no se... hay mucha gente careta que asiste a tales eventos solo porque son "los de fin de año"....

Y uno come.. Y uno toma.. Y uno gasta mucha plata en regalos... que perfectamente podrían comprarse en cualquier otro momento del año. pero no.

Cuando tenga mi propia familia.. no quiero que el 31 de Dic estemos brindando... nono... vamos a tener otro plan.... ya lo voy a pensar en su debido momento... pero no quiero nada de esas cosas...

Quiero decirle a mis futuros hijos una cosa: el tiempo no existe.

Yo.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... entonces el 24 a la noche no creo que pases por la fiesta q hacemos... si cambias de opinión te espero jajaja. sta muy bueno el Bolg! JP

FlorA dijo...

es que la gente piensa que se termina el mundo, no el año...

es cierto, el tiempo no existe y la gente parece haberse dado cuenta un poco con el tema del cambio de hora, pero se volvieron a olvidar...

besos