martes, 3 de mayo de 2011

Si Estas leyendo esto...

Deja un mensaje!

Lo que quieras decir.

10 comentarios:

Rolando dijo...

Es difícil sentarse a escribir y ademas publicarlo.
Yo mientras estoy atento.

Beso

FloR.- dijo...

Un pacto para vivir.

..con un camino recto.

FlorA dijo...

Hola, volvé, te perdonamos.

Mariela alias leti dijo...

Eso, el público te aclama.

FloR.- dijo...

todos los dias entro y hay como 20 visitas nuevas... se me hace que mi mama no entra 20 veces al dia.. eso me alienta.

me gustaria q entren 1000 por dia y escriban.. eso me motivaria

sorry.. la consigna era "escribi lo q quieras decir"..

FlorA dijo...

Quiero agradecer a la academia, y dedicarle este premio a mis padres, a mi hermano, a todos mis amigos, y a vos que me bancás en todas. GRACIAS!

(eso quería decir)

Anónimo dijo...

DArio, no es tan dificil sentarse: en posicion parado, doblas las rodillas y bajas el trasero hasta apoyarlo en una silla. Lo dificil es exponer publicamente la emocion y el alma.Igualmente me hacen vibrar los escritos de Flor.

FloR.- dijo...

te hacen vibrar??

no será mucho ?

Anónimo dijo...

Bueno, si... me gustan y me divierten mucho.stop-

FloR.- dijo...

jaja.. eso me gusta mas..