Me pareció raro que esta frase sea título de mi blog. Superada la cuestión, se mantuvo.
Hay muchísimas frases que tienen que ver conmigo, pero ésta es una de las mejores.
En mi caso, no sería una simple risita... ni una sonrisa sutil... en mi caso sería la carcajada más grande del mundo.
No me voy a poner a hablar de Dios porque no es algo que ahora me divierta ni tampoco es un tema que me interese desplegar en este blog.. pero suponiendo que esta todo bien con él, yo creo -sin dudas ni vacilaciones- que vive cagándose de risa de todo lo que planeo.
Sería una risa bastannnnnte chota igual eh! es como mirar a un enfermo terminal en una camilla, escucharlo decir "voy a salir de esta" y ponerte a reír a los gritos. En cierto punto, esta frase me da bronca. Me da por el orto que alguien se crea legitimado para semejante acto de humillación (si, aunque sea dios).
Independientemente de eso, y reparando un poco más en la moraleja de esta frase de porquería, no puedo negarla, ni escapar de ella, ni apartarla de este blog que se dedica ni más ni menos que a plasmar mis pensamientos.
El quid de la cuestión se centra en determinar si reconocemos que 1) no sirve de nada planear... o.... si asi y todo 2) le ponemos el pecho a la carcajada y seguimos adelante con el plan.
Por supuesto que la respuesta es relativa porque dependerá del plan del que estemos hablando. Hay ciertas cosas que hay que prever.. y otras tantas que ni sirve de nada ni ponérselas a pensar. Hoy por hoy (es hoy al cuadrado?) , mi hoy es para cagarse de risa si del título se trata.
Encontrar esta frase dando vueltas por ahi, resultó bastante funcional. Mas allá de la bronca que pueda darme, y mas allá de la distancia entre Dios y yo, lo cierto es que asumo mi rol de professional planner -obsesiva- en lo referente a mi vida y mis decisiones, y me hago cargo de la risa irónica de aquellos que día a día tratan de incentivarme al relax mental. Se agradece.
En el peor de los casos y llegado el momento, nos reiremos juntos a más no poder. Porque para eso soy experta, y además, lo acabo de planear.
.