martes, 17 de febrero de 2009

Volver al ruedo...

que querrá decir ?
Quizás tenga que ver con recomenzar desde abajo... desde el ruedo.

Yo prefiero tomarlo como un grupo de 365 días que vuelve a repetirse. Otra vez. De nuevo.
Siempre lo digo, pero cumplir el 9 de enero tiene 1 beneficio: que empiezo el año con una nueva edad.. y los proyectos pasan a ser parte de lo mismo.. Empieza el 2009 y empiezan mis 25. Uff.
Otra idea bastante repetitiva es la de analizar mis veranos y condicionar mi año de acuerdo a qué tan buenas o que tan malas estuvieron mis vacaciones. Y si bien este año prefiero no hacer este tipo de conjeturas, lo cierto es que estaes enero fue espectacular... de modo que no me queda otra que pretender, exigir, desear y hacer que este 2009 sea de similares características.
Que sea un 2009 donde cada mañana me levante con una sonrisa de mar caribe
Que sea un 2009 donde las cosas simples me hagan sonreir (como Pluto y Donald)
Que sea un 2009 de mucha nitidez visual (como Cabo Polonio)
Que sea un 2009 de momentos compartidos con amigos
Que sea un 2009 de festejos y reencuentros
Que sea un 2009 de sonrisas y carcajadas con dolor de panza y falta de aire
Siempre digo que no lo voy a hacer mas. Pero aca me ven. Proyectando. Evidentemente es parte de mi. Y esta necesidad imperiosa de verme atravesar 12 meses hacia adelante es algo que en los genes permaneció.
Sin embargo, una de las mejores cosas que hace mi cabeza: armar listas.
Listas de invitados. Listas de cosas para llevar de viaje. Listas de cosas que compre. Listas de supermercado.

Vuelvo al ruedo. Comienza el 2009. Uno cree que va por más.
Yo voy por eso que ahí me espera.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos capricorniana y como tal "volves al ruedo" Es decir, volver a la plaza de arena circular donde el torero desafia al toro. La vida es un circulo a veces de arena , floja, caliente, incierta y vos sos el toro que desafia esas condiciones y al hombre asesino.
Siempre fuiste como el toro que arremete pese a todo y contra todo pero sin alardear.
Tus ancestros te sostienen hasta que nos volvamos a leer.