viernes, 19 de septiembre de 2008

Uno cuando llora, llora no solo con los ojos... llora con todo el cuerpo. Llorar con furia desatada y desinhibida es una sana liberación... que no ejercito demasiado pero cuando sale, agarrate. Entonces uno empieza: buaaaaaaa por el amor.. y a eso le sigue el buaaaa por el laburo y el buaaa por el amigo peleado.. Y así los buaaases se acumulan en la cima de una montaña que al instante desciende abruptamente y cae en forma de catarata sobre el cachete colorado. Y llega un momento en que te olvidas cual fue el primero motivo por el cual empezaste a pucherear. Y frenas.. poca la sobrehidratación no está buena. Y ademas porque ya no te alcanzan las manos para taparte la cara. Ni hablar, si la catarata se desarrolla en un lugar público. Si te pasa en la ventana de tu casa, a las 7 de la tarde mientras ves caer el sol...podes llegar a llorar por eso también. Me coparía poder encontrar una verdad real, sin engaños ni mentiras que me demuestre qué se oculta detras del intrascendente y aparente llanto desenfrenado. My god. Y no podes parar.

Entonces bueno... todo el pelo sobre la cara. Pelo largo, obviiuusly. lágrima, cachete colorado, ojos... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Para un poco che !!!!, te vas a ahogar en tu propio océano. Ok, paro.. pero si vuelve a empezar yo no tengo la culpa. Ok. Y cada tanto uno se regocija en su propio lagrimeo.. porque llora y llora.. y saca para afuera y se libera y se limpia. Por algo las lágrimas son de agua porq es como pasar el trapo... Capaz por eso me copa la lluvia. En otro post hablé de los días lluviosos como característica especial de un día feliz.

A veces me olvido de lo bueno y feliz que es sentirse cómoda. Comoda de pantuflas, comoda de jogging.. comoda de sóla -y no mal acompañada-.. cómoda de ir sola a un recital y cantar sin tapujos. Y de irse de viaje sola y estar comodamente tirada en la cama o tirada en la playa o tirada de tirarse y elegirlo. Sentirse comoda a veces también es esto. esto de lanzarse al vacío y por un segundo eterno detenerse en el tiempo mental y preguntarse qué hacer y qué no hacer con este tiempo y con esta vida y con todo lo que forma parte de este recorrido.

entonces bueno... deja de flashear chee !!!.. deja de llorar.. secate esas lagrima queres !!... y NOO.. noquiero. dejameeeeeee. dejame q saque todo. que se vacíe la bañera. Q se llene el océano con estas lagrimas indecisas que no saben bien hacia donde descender.. y que inevitablemente comienzan el recorrido por entre las pestañas.. se descubren con las mequillas... se encuentran con los labios ... y siguen su curso que es tan desconocido hasta porquien las llora.... Y despues terminan transformadas en vayaasaberqué.
A la una. A las dos. Y a lassssssssssssssss tres.

Soy Flor. Hasta agotar stock.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis ideas son pura dinamita

mojada